En la liguilla todo puede pasar, indicó
El América funciona bien por la unión del grupo: Blanco
El americanista Cuauhtémoc Blanco identificó "la excelente unión de grupo" como el factor que deriva en el buen funcionamiento del equipo, lo cual se reflejó en la victoria de 3-1 sobre Tigres, lo que rubricó su condición de favoritos al bicampeonato.
Explicó que esa misma integración "nos ha hecho comprometernos más"; sin embargo, rechazó la etiqueta de abocados al cetro, pues recordó que en una liguilla todo puede pasar.
"Hay mucha gente que nos da como preferidos y hay muchos envidiosos que no quieren que el América sea campeón, pero ya he dicho: el que obra mal en la vida, así le va, y nosotros estamos con el objetivo de lograr el título", señaló.
Agregó que la ventaja con que llegarán al juego del domingo no es definitiva, pues Tigres vendrá al estadio Azteca a jugarse la última carta.
De su lado, un prudente Pável Pardo señaló: "Creo que es una buena ventaja, pero no hay que confiarnos. Tenemos que jugar primero y no festejar antes de tiempo. Mucha gente habla de que se ha dado un paso importante, es cierto, pero falta el partido del domingo".
Y fue más allá: "No hay que hablar del bicampeonato porque todavía no estamos en la final. Primero debemos dar el segundo paso y el último sería ganar el título".
Comentó que su gol ante Tigres, anotado de tiro directo, lo puso muy contento porque tenía tiempo sin marcar.