El equipo argentino llegó bajo estrechas medidas de seguridad
Entre xeneizes y Pumas, la gran final de la Copa Sudamericana: Basile
Ampliar la imagen Los jugadores del Boca Juniors, en el estadio de CU FOTO Ap Foto: Ap
Bajo estrechas medidas de seguridad arribó la mañana de ayer a la ciudad de México el equipo Boca Juniors de Argentina, que este martes, a las 19:15 horas, enfrentará a los Pumas de la UNAM en el primer juego por el título de la Copa Sudamericana.
Entre empujones y varios improperios, los elementos de seguridad de la terminal aérea se encargaron de evitar que el numeroso contingente de reporteros y camarógrafos pudiera siquiera acercarse a los sudamericanos, de tal forma que solamente el estratega, Alfio Coco Basile, pudo hacer un breve comentario.
Preocupado más por los empujones, Basile atinó a decir que Pumas "anda muy bien, lo vi jugar dos partidos muy bien".
Y el mismo comentario formuló acerca de sus xeneizes, de quienes pudo decir que "andan muy bien", además de asegurar que "será la gran final" del torneo sudamericano la que protagonizarán Pumas y Boca.
Por la tarde, el conjunto sudamericano hizo una visita de reconocimiento al estadio de Ciudad Universitaria, donde los jugadores pisaron el césped.
Boca Juniors es el actual campeón del torneo sudamericano y se mantiene en la lucha por el título del certamen argentino, al acumular, hasta la fecha 17, 34 unidades, solamente una abajo del líder Gimnasia y Esgrima, a un juego de que termine la temporada en aquella nación. En ese país se corona el plantel que más puntos acumule.