Presentó, ante un lleno total, temas del reciente disco Sweet & sour, hot y spicy
Crea Ely Guerra un ambiente roquero y sensual en el teatro Metropólitan
Ampliar la imagen
Ely Guerra en plena ejecuci�n el teatro Metrop�an
El rock y el romanticismo estuvieron presentes en el concierto que ofreció la cantante mexicana Ely Guerra, quien por casi tres horas deleitó a su público con temas de su más reciente producción Sweet & sour, hot y spicy, además de sus clásicos.
Considerada como una de las mujeres que imprime sensualidad al rock nacional, Ely Guerra se presentó con lleno total en el teatro Metropólitan de la ciudad de México, donde agradeció al público por confiar en ella durante más de 13 años de carrera artística.
I love you, tema con el que comenzó la velada, prendió el ánimo de los asistentes, quienes al unísono comenzaron a gritar y a aplaudir a la cantante, quien apareció en el escenario luciendo una rubia cabellera.
"Siempre creí que sería una chica normal, pero como no me gusta la superficialidad siempre busco la profundidad", afirmó Guerra antes de interpretar Profundidad.
No quiero hablar, Ir más adentro, De la calle, Tengo frío, Mejor me voy y Angelito heart fueron los temas con los que siguió la velada.
El ambiente roquero se transformó acústico cuando la jalisciense cambió su atuendo y tomó lugar en una orilla del escenario, donde con una guitarra y su voz llenó el teatro e invitó al público a sentarse.
Luego de interpretar los temas Prometo ser, Dime, Peligro, Angel de amor y Tu boca, seguidos por Silencio y Vete, canción que dedica a los tarahumaras, Guerra agradeció "por hacer tan íntimo un espacio tan grande".
El escenario volvió a estallar en gritos cuando interpretó el tema Más bonita, al que le siguió Para ti. Además agradeció a su staff y producción.
Por último, la cantante se despidió agradeciendo reiteradamente el apoyo y asistencia de sus seguidores con el tema Ojos claros, labios rosas, primer sencillo promocional de su reciente producción discográfica.
Mientras el público pedía otra, la cantante regresó al escenario para interpretar los temas Mi playa, La tumba falsa -canción de Los Tigres del Norte- y Quiéreme mucho.