Fueron cuatro nuevas solicitudes de último momento
Registró Alianza Socialdemócrata a seis aspirantes a la jefatura del GDF
En el último día de registro de precandidatos a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, el Partido Alianza Socialdemócrata y Campesina (PASC) recibió ayer la solicitud de cuatro aspirantes a enarbolar sus siglas para la contienda de julio de 2006.
El primero en acudir a las oficinas de ese instituto político fue el empresario Gustavo Jiménez Pons, quien entregó a Ignacio Irys Salomón, Enrique Pérez y Jesús Robles Maloff, dirigentes del PASC, su carta de intención y las firmas de los consejeros que lo apoyan.
Siguió en el turno Jorge Carlos Díaz Cuervo, único aspirante interno, quien luego de entregar la documentación oficial se manifestó en contra de que se entregue el partido a gente externa que sólo busca satisfacer sus "ambiciones políticas y venganzas personales".
La priísta Beatriz Paredes Rangel dejó los trámites correspondientes bajo la responsabilidad de su representante jurídico, Jorge Moreno Collado, quien expresó que la ex legisladora no había podido acudir a la cita con los líderes del PASC debido a que desde hace más de un mes tenía compromisos ya agendados.
También la ex mandataria local, Rosario Robles, solicitó a Alternativa Socialdemócrata le permita llegar a ser su candidata al GDF.
Cabe recordar que en días pasados registaron sus precandidaturas Demetrio Sodi y Felipe Flores.