Usted está aquí: sábado 24 de diciembre de 2005 Deportes Maradona perdió el vuelo en Río de Janeiro por "110 centímetros de cadera"

El Pelusa negó haber causado destrozos en el aeropuerto de la ciudad brasileña

Maradona perdió el vuelo en Río de Janeiro por "110 centímetros de cadera"

La bailarina Fabiana Andrade relató a un diario que el ídolo se entretuvo con ella

AGENCIAS

Ampliar la imagen Maradona, durante su estancia en la prisi�e R�de Janeiro FOTO Ap Foto: Ap

Rio de Janeiro, 23 de diciembre. El ex astro Diego Armando Maradona habría perdido el pasado jueves su vuelo a Buenos Aires "por los 110 centímetros de caderas de una voluptuosa modelo y bailarina morena", informó el diario digital O Día.

Mientras que al llegar a la ciudad argentina el ex jugador acusó a un policía por el incidente que se produjo el jueves en el aeropuerto de Río de Janeiro, además de que evitó generalizar sus críticas hacia todos los amazónicos, en Brasil no se hicieron esperar las crónicas, esta vez surgidas desde la protagonista.

Fabiana Andrade, una sambista de 27 años de edad y famosa en el mundo de la farándula por sus 110 centímetros de cadera, habría sido el motivo del retraso de Maradona, quien al llegar a la terminal aérea y ser impedido de tomar el vuelo, ya cerrado, tuvo un altercado con los uniformados.

Diego tomó parte en un partido benéfico la noche del miércoles por invitación del ex futbolista Arthur Antunes Coimbra Zico, y el jueves debía abordar a las 7 horas locales el vuelo de regreso a Argentina.

Tras el incidente, en el que la compañía aérea TAM aseguró que Maradona y tres amigos argentinos quebraron los vidrios de la puerta de la sala VIP, el Pibe permaneció detenido cuatro horas.

¡La Noche del 10, qué noche!, fue el titular del artículo en el diario brasileño, en alusión al momento vivido por Maradona al lado de la bailarina.

"El me robó un beso, fue un beso caliente como dicen los argentinos. Me dijo que estaba separado, porque fue la primera pregunta que le hice (si estaba casado)", relató la reina de la escuela de samba Imperio Serrano del Carnaval de Río de Janeiro.

Andrade dijo que salieron de la discoteca cerca de las 6 de la mañana y que aunque estaba preocupada por la hora, Maradona estaba tan maravillado que acabó perdiendo el vuelo.

"Yo comenté que él ya debía estar acostumbrado a ver muchas mujeres lindas en Argentina y me dijo que nunca había visto ninguna con 110 centímetros de cadera".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.