Usted está aquí: miércoles 28 de diciembre de 2005 Deportes Se busca un delantero nacional y otro foráneo: Mizrahi

Si Cruz Azul no cuenta con ellos este miércoles no los llevará al Interliga, señaló

Se busca un delantero nacional y otro foráneo: Mizrahi

MARLENE SANTOS A.

El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo que además de un delantero extranjero buscarán otro nacional, y aunque se negó a confirmarlo para no entorpecer las negociaciones, una fuente allegada mencionó a Rafael Márquez Lugo.

Lo que sí puntualizó el estratega fue que si no cuenta este miércoles con los nuevos elementos no los llevará al torneo Interliga, que se realizará en Estados Unidos.

Al concluir el entrenamiento realizado en La Noria, Mizrahi optó por cancelar la polémica con el uruguayo Richard Núñez, pero admitió que él determinó ponerlo transferible y la directiva decidió que pasara a reforzar las filas del Pachuca.

"De eso no voy a hablar, pero él sabe la realidad, sabe lo que pasó y por qué no sigue aquí. A mí sólo me interesa mi equipo y ya no forma parte de él", atajó.

Por otro lado, Mizrahi no estuvo de acuerdo con el portero Oscar Pérez en el sentido de que el torneo Interliga será de bajo perfil.

Comentó que son varios los clubes que aspiran a jugar la Copa Libertadores y por ello "será una lucha intensa por adueñarse del único boleto directo en disputa".

Insistió en que llevará al Interliga, a disputarse en Estados Unidos, a los suspendidos Salvador Carmona y Aarón Galindo, ya que confía en que quedarán habilitados los primeros días de enero, "aunque eso debió ocurrir desde el 6 de diciembre".

Pese al fracaso de La Máquina en el torneo anterior, Francisco Kikín Fonseca consideró que su rendimiento en lo individual ha mejorado, pues jamás había anotado ocho goles en un torneo.

"He superado metas y eso quiere decir que el trabajo rindió frutos", resaltó. Sin embargo, reconoció que colectivamente la cosecha fue mala y hay mucho por mejorar.

Fonseca dijo no estar preocupado por la contratación de otro delantero, pero tampoco se quiso comprometer a echarse el equipo al hombro; simplemente indicó:

"Ojalá las cosas salgan mejor, que logremos las metas. Hay que tratar de ganar, pero vamos paso a paso".

Tomás Campos dijo sentirse apenado con la directiva y afición; "ya nos urge un título. Mi deseo es empezar bien, estar siempre arriba y quedar campeón. Es difícil, pero si nos concientizamos se puede lograr", indicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.