Mostró estabilidad
Di Stéfano, listo para colocarle el by-pass
Madrid, 27 de diciembre. El ex futbolista Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, mostró clara "mejoría" en su salud y mañana podría ser sometido a la operación para colocarle un by-pass, informó el parte médico.
"En las recientes 24 horas y dentro de la gravedad en el pronóstico del paciente se ha observado estabilidad en su situación circulatoria, por lo que de mantenerse así la intervención quirúrgica se llevará a cabo este miércoles 28 de diciembre", señaló el reporte del hospital La Fe de Valencia.
El ex jugador madridista, de 79 años, fue ingresado el pasado sábado en la clínica de Sagunto, luego de que pasaba las vacaciones navideñas en casa de su hija, y de ahí fue trasladado al vecino hospital de Valencia, donde una junta médica determinó la necesidad de realizarle un by-pass.
Después de tener restringidas las visitas, Di Stéfano, quien ha estado consciente, volvió a recibir el apoyo de amigos y compañeros como Amancio Amaro, José Emilio Santamaría, Enrique Pérez Pachín e Ignacio Zoco.
"Seguirá dando guerra", comentó el uruguayo Santamaría, de 76 años, quien acompañó a Di Stéfano en cuatro de las cinco Copas de Europa que conquistó como merengue.