Usted está aquí: jueves 12 de enero de 2006 Sociedad y Justicia Mueren seis personas en ajuste de cuentas del crimen organizado

Tres de las víctimas, en Nuevo Laredo

Mueren seis personas en ajuste de cuentas del crimen organizado

DE LOS CORRESPONSALES

Los ajustes de cuentas entre miembros del crimen organizado cobraron ayer la vida de seis personas en Tamaulipas, Michoacán y estado de México. En esta última entidad, la víctima fue el abogado defensor de un interno recluido en el penal de máxima seguridad de La Palma.

La Policía Ministerial de Tamaulipas reportó ayer el hallazgo de tres cadáveres -sólo uno identificado- "con indicios" de haber sido ejecutados en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

La primera víctima fue encontrada en una bodega y presenta huellas de violencia. La segunda fue hallada calcinada en el kilómetro 13.5 del libramiento Mex II. Más tarde se localizó el cuerpo de Ambrocio Ortiz en el arroyo Las Alazanas.

En otros hechos, en Morelia, Michoacán, cerca de la carretera a Quiroga, fueron encontrados los restos de dos personas ejecutadas con el tiro de gracia. Una de ellas, José Efraín Rangel, era propietario de una mueblería y un día antes había sido levantado por un grupo armado. La otra víctima, Javier Arellano Soto, residía en las cercanías de Apatzingán.

FBI descubre narcotúnel

Elementos de la Agencia Federal de Investigación (FBI) descubrieron un narcotúnel en la zona comercial de la ciudad fronteriza de San Ysidro, California, cuya entrada podría localizarse en las inmediaciones de los patios de la aduana mexicana en Tijuana, Baja California.

Martín Sánchez, Ernesto Martínez, Israel Dávila, Antonio Heras y Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.