Tiene de plazo hasta el sábado, advirtió el técnico azulgrana, René Isidoro García
Olalde, fuera del Atlante si no se arregla con Tigres
Jesús Olalde recibió de plazo hasta el sábado para arreglar con la directiva de Tigres su finiquito, porque de otra forma el técnico René Isidoro García no lo incluirá en la alineación del Atlante.
El estratega no quiere correr riesgos, ya sea porque el jugador lleve su caso hasta instancias legales o porque no se arregle a tiempo para registrarlo en Potros, por lo que ya considera otras opciones.
En otro asunto, el timonel azulgrana anticipó que el encuentro de este jueves contra las Aguilas sin lugar a dudas será un excelente parámetro para darse cuenta de los avances que ha logrado el conjunto, "porque el América siempre será el América".
Indicó que si bien no ha perdido ninguno de los encuentros amistosos que ha disputado recientemente con equipos de calidad, del enfrentamiento con el club de Coapa indudablemente podrá sacar conclusiones claras para afinar detalles o "apretar tuercas donde haga falta".
Olalde se mostró preocupado por no llegar a tiempo a un arreglo con el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), lo que podría dejarlo fuera del Atlante, porque advirtió que no cederá en sus pretensiones y si es necesario llevará el caso hasta donde deba para recuperar el dinero que le adeudan.
Quien tiene la seguridad de que no podrá alinear al menos en la primera fecha del torneo que está por iniciar, cuando recibirán a Dorados en esta ciudad, es el argentino Diego Garay, ya que continúa lesionado del muslo derecho y deberá someterse a rehabilitación para evitar una recaída que luego lo saque del certamen por más tiempo.
Muy animado se dice el portero Federico Vilar, uno de los baluartes del club, quien apuntó que es muy lamentable que se sigan dando casos como el de Olalde, ya que eso demuestra que no hay unión entre los futbolistas.
En su oportunidad, Hugo Sánchez Portugal, nuevo refuerzo de Potros, proveniente de Pumas, recordó que hubo buen ambiente cuando se obtuvo el bicampeonato, pero a partir de ese momento se dieron inconformidades, ya que varios jugadores recibieron ofertas para salir del club, pero por varias razones no pudieron lograrlo.
Lamentó que su padre, el entonces estratega de los auriazules, Hugo Sánchez Márquez, no le haya brindado más oportunidades para salir a la cancha, inclusive en juegos que no eran vitales para el equipo.