Lucha libre, en el Palacio de los Deportes
Con la promesa de asombrar al público mexicano con el espectáculo de la lucha libre estadunidense, el próximo 19 de enero se presenta por vez primera en el domo del Palacio de los Deportes el SmackDown Live Tour, que incluye a figuras como el mexicano Rey Mysterio.
En conferencia de prensa en un hotel capitalino, los gladiadores de la World Wrestling Entertaiment (WWE) Rey Mysterio, Psicosis y Super Crazy se mostraron contentos de regresar al país con una empresa tan importante como la WWE.
Prometieron a los aficionados que aunque no vienen figuras como Batista -campeón mundial de los pesos pesados, lesionado del brazo izquierdo y quien será operado este jueves- verán el mismo show que en la televisión.
"Regreso a México después de 10 años y con muchas ganas de que el público observe el nivel de la lucha libre de Estados Unidos, que es un espectáculo de altura.
"Sabemos que la afición mexicana es muy exigente. Varios luchadores norteamericanos (sic) están un poco asustados porque les han dicho que avientan cosas al ring, pero tenemos ganas de complacer a la gente", expresó Rey Mysterio.
Se le dijo que la ausencia de Batista podría disminuir el interés en el evento, pero atajó: "Vienen los mejores y aunque Batista debe guardar reposo, espero que pueda venir a México para que la afición lo vea".
Abel Sánchez