El estratega celeste se negó a opinar sobre declaraciones de Romano
Si no reducen el castigo a Carmona y Galindo, hay buenos suplentes: Mizrahi
El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se negó a hablar sobre las declaraciones del argentino Rubén Omar Romano, quien aseguró que le resultaba incómodo que su auxiliar haya ocupado su lugar en el equipo celeste.
El ex timonel aseguró que más allá de que fue él quien a su salida recomendó a Mizrahi con la directiva de los Cementeros y dio libertad a su cuerpo técnico de buscar acomodo lejos de su equipo de trabajo, le incomodó que dejara de ser su auxiliar en esas circunstancias.
Mientras Romano consideró que las oportunidades de trabajo del ahora técnico cruzazulino pudieron venir de otros equipos, pues con los ocho partidos que dirigió en su ausencia mostró su capacidad, pero su auxiliar aprovechó la oferta de ocupar el lugar que dejó el argentino.
Por otro lado, Mizrahi confirmó la confianza que tiene el cuerpo técnico y la directiva de Cruz Azul para reducir el castigo de los defensas Salvador Carmona y Aarón Galindo, quienes siguen registrados ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y esperan la resolución en los próximos días.
"Ellos están anotados desde el torneo pasado y tenemos plena confianza en que vamos a poder contar con ellos", declaró el estratega, quien dijo que si no se reduce la suspensión de un año a seis meses no piensa hacer más movimientos en el plantel celeste.
Confió en las cualidades de todos los zagueros que dirige y de los que tendría que echar mano si no hay solución sobre el tema Carmona-Galindo. "En caso de que no podamos contar con ellos tenemos jugadores con capacidad para suplirlos", sostuvo.
El equipo celeste deberá esperar el anuncio que hará el próximo 24 de enero el presidente de la FMF, Alberto de la Torre, por lo que Mizrahi iniciará el torneo Clausura 2006 con equipo incompleto.