Dirigente del PAN en Veracruz ofrece acuerdo a disidentes
Jalapa, Ver., 13 de enero. Alejandro Vázquez Cuevas, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, manifestó su disposición a reconciliarse con los militantes suspendidos de sus derechos partidistas, entre ellos Julen Rementería del Puerto, alcalde de Veracruz; sin embargo, dejó fuera a los expulsados, entre quienes está el ex edil de Boca del Río, Adrián Avila Estrada.
Interrogado acerca de si Acción Nacional buscará una operación cicatriz, sobre todo con el alcalde de Veracruz, Vázquez Cuevas dijo que intentará un acercamiento con él.
Más que operación cicatriz, lo que hará, dijo, es una labor política de "armonización" en su partido, lo que incluirá a los demás sancionados pero no a los expulsados, insistió.
Interrogado sobre qué tanto afectará electoralmente al Partido Acción Nacional la expulsión de representantes del Grupo Boca, que le dio fuerza al panismo en la zona y del cual el ex edil Avila Estrada fue uno de sus más importantes representantes, dijo que no afectará a Acción Nacional, que obtendrá la mayoría de los 21 distritos, las senadurías y la Presidencia, afirmó