Usted está aquí: miércoles 18 de enero de 2006 Deportes Atlante registra a Olalde y Muñoz

El ex felino exigirá a Tigres su finiquito

Atlante registra a Olalde y Muñoz

Hugo Sánchez Portugal desea que el técnico azulgrana le dé oportunidad en la delantera

JORGE SEPULVEDA MARIN

Luego de confirmar que Jesús Olalde finalmente fue registrado por el Atlante ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios, dejó entreabierta la posibilidad de completar el plantel con la adquisición de un mediocampista, luego de haber contratado también al argentino Javier Muñoz.

El directivo explicó que pese a la situación de Olalde con la directiva de Tigres no hubo ningún problema para ser dado de alta ante el organismo rector del balompié nacional, por lo que de esta forma se disipa la duda en torno a si el jugador iba a iniciar la temporada con Potros o tendría que esperar hasta solucionar su conflicto.

Al referirse al caso del argentino Javier Muñoz Mustafá, Palacios señaló que se trata de un préstamo, con opción a compra de parte de Santos, por lo que se estaría pensando en completar el cuadro que comanda René Isidoro García con un jugador nacional de medio campo, de entre las tres opciones que analizan, porque las plazas de extranjeros ya están ocupadas.

En su oportunidad, Olalde se dijo tranquilo por asegurar su permanencia y actividad en el Atlante, luego de estar parado varios meses en Tigres, aunque dejó en claro que por ningún motivo renunciará al finiquito que le adeudan los felinos, "porque seguiré peleando lo que nos corresponde".

Agregó que si bien se distrajo mucho en los meses pasados por buscar que el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) le pagara, ahora toda su atención deberá estar sólo en Potros, porque un abogado el que seguirá su caso hasta lograr que le liquiden el adeudo.

Quien se dice muy animado y con la esperanza de obtener una oportunidad para mostrarse es Hugo Sánchez Portugal, para quienes sus compañeros tuvieron una buena acogida.

El ambiente es ideal "para hacer ahora yo mi propia historia", porque tiene claro que nadie debe compararlo con la de su padre Hugo Sánchez), a quien ve "como el mejor del mundo" y difícil de superar por sus logros obtenidos en el futbol español.

Consideró que podría encajar bien en el esquema de juego del técnico Isidoro García, porque ha visto que le gusta jugar mucho con los delanteros, que dominen el balón y por eso cree que haría una buena labor para convencerlo de que debe estar en esa posición.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.