La selección viajó para enfrentar a Noruega
Regreso al Tri a esforzarme: Blanco
Admite Guillermo Ochoa que conforme se acerca el Mundial los partidos son más intensos
Conscientes de que las oportunidades para estar en el Tricolor son ya "escasas y los partidos ahora son más intensos, ya de preparación de cara al Mundial" de Alemania, los seleccionados nacionales viajaron ayer a Estados Unidos para el encuentro amistoso de mañana ante Noruega.
El portero americanista Guillermo Ochoa indicó también que "afortunadamente Ricardo (La Volpe) ya me está tomando en cuenta, y eso me motiva a seguir trabajando y no bajar los brazos".
Ante los rumores de que en la portería podrían quedar Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona y él, apuntó que "espero estar dentro de la lista. Nadie sabe nada. No hay que confiarse; la convocatoria no es nada definitivo".
Para quien tampoco hay nada definido en la lista final para la justa mundialista es para Cuauhtémoc Blanco. "Nadie está seguro", dijo el americanista pese a recordarle que el técnico nacional ha declarado que tiene ya a 80 por ciento del grupo que partirá a tierras germanas.
Blanco, por cierto, confesó sentirse contento con su retorno al representativo nacional. Dijo que lo recibieron muy bien (todavía no había hablado con La Volpe) y que llegó "dispuesto a trabajar, a esforzarme".
Puntualizó que tiene muchas ganas de ver acción el miércoles, aunque una lesión le ha impedido entrenar regularmente con el América y estar en el arranque de la liga.
En el cuadro nacional aparecieron algunas caras nuevas, como José Andrés Guardado, quien recordó que su carrera apenas empieza y por lo mismo no le desilusionaría quedar fuera de la lista definitiva.
Por su parte, Luis Ernesto Pérez señaló que afrontarán el compromiso amistoso ante Noruega "y los que no están, ya estarán en su momento".
Confesó que se encuentra "muy contento de estar en el proceso y poder culminarlo".
Sobre el encuentro, el guardameta Ochoa recordó que los rivales europeos siempre se complican, sin embargo, esperamos hacer un buen encuentro.