Halcones Marinos espera derribar a la Cortina de Acero
Estamos listos para enfrentar el reto; dijo el mariscal de campo Hasselbeck
Ampliar la imagen Acompañado de integrantes del equipo de Seattle, Matt Hasselbeck (centro) saluda a los aficionados Foto: Reuters
Detroit, 31 de enero. Para los Halcones Marinos de Seattle, considerada la mejor ofensiva de la temporada, el Media Day fue un día de fiesta por su debut en el Súper Tazón contra Acereros de Pittsburgh, la mejor defensiva de la liga.
Durante la conferencia de prensa, el quarterback Matt Hasselbeck aseguró que los rivales son poseedores de una gran zaga, además de que consideró que están muy bien dirigidos y tienen un buen juego de conjunto que los llevó justamente a definir la gran final del futbol americano.
El mariscal de campo indicó que su equipo está listo para enfrentar el reto que representan los rivales y que si el encuentro se disputara este miércoles tienen una estrategia preparada, que han venido planeando durante la semana, con trabajo fuerte en lo físico y en lo mental.
A Hasselbeck no le preocupa en lo más mínimo que su equipo no sea considerado favorito, porque tiene en la mente que saldrán a jugar con un buen futbol y así podrán obtener la victoria.
Un día antes, Hasselbeck y Shaun Alexander, considerado este último el más valioso de la NFL, y otros compañeros de Halcones Marinos tuvieron un accidente automovilístico del cual salieron ilesos.
El arquitecto principal de la poderosa muralla de Seattle es el coach Bill Laveroni, quien comanda ese departamento desde 2004 y su gran misión para este 5 de febrero será perforar y derrumbar la llamada Cortina de Acero, especialista en detener los ataques terrestres de sus oponentes.