Niega poseer rancho en Jalisco
Manuel Bribiesca negó ser propietario del rancho Corral Blanco, situado en Lagos de Moreno, Jalisco, y exigió a la diputada Martha Lucía Micher que "compruebe con hechos" esa versión y que detenga sus ataques en contra de él y su familia.
La Jornada publicó el jueves pasado la información proporcionada por Micher Camarena, respecto a que vecinos de Lagos de Moreno avisaron a la comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga a los hijos de Marta Sahagún, que los hermanos Bribiesca adquirieron recientemente la propiedad señalada, a la que llegan resguardados por elementos del Estado Mayor Presidencial.
A continuación, el texto íntegro de la misiva enviada por el hijo de Marta Sahagún: León, Gto., 10 de febrero de 2006.
Diputada Martha Lucía Micher Camarena, presente:
Como ha sido su costumbre, el día de hoy, el periódico La Jornada retoma declaraciones suyas en las que lanza un nuevo e infame ataque en mi contra.
El artículo, publicado en la página 3 de este diario y con llamada en la portada, bajo el título "Compran hijos de Marta Sahagún un rancho en Lagos de Moreno", da cuenta de una nueva mentira suya.
Al respecto le exijo que en atención a la verdad, a la que usted -como legisladora- se encuentra obligada, compruebe con hechos, y no con dichos de terceras personas que de manera irresponsable se ha encargado de promover.
Primero: Niego, categóricamente, ser propietario del rancho que usted menciona como Corral Blanco, y que supuestamente está ubicado en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Segundo: Exijo que detenga los infundados ataques en mi contra, cuyo único fin atiende a sus mezquinos intereses políticos, electorales y personales.
Tercero: No dejaré pasar sus dolosas acusaciones, disfrazada de informaciones ciudadanas y anónimas que tanto han dañado a mi familia y a mi persona.
Cuarto: Llama la atención que de antemano ponga usted en entredicho la seriedad de una institución como el Registro Público de la Propiedad del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, al advertir que se pueden destruir las hojas y documentos que resguarda.
Le exijo que compruebe, ante la opinión pública y ante quienes votaron por usted, las pruebas de su nueva mentira en mi contra.