Usted está aquí: jueves 23 de febrero de 2006 Cultura Mozart, salsa y erotismo en la Opera de Viena

La playmate Carmen Electra participa en el 50 aniversario del tradicional baile

Mozart, salsa y erotismo en la Opera de Viena

AFP Y DPA

Ampliar la imagen La actriz estadunidense Carmen Electra ayer, en la capital austriaca, durante el anuncio de su participación en el Baile de la Opera de Viena Foto: Ap

Viena, 22 de febrero. Mozart, salsa y erotismo serán los elementos con los que el tradicional Baile de la Opera de Viena, acto que reúne cada año a personajes de los negocios y la política en Austria, conmemorará este jueves su 50 aniversario.

En sintonía con las celebraciones mundiales por el natalicio 250 de Wolfgang Amadeus Mozart, en esta ocasión también se escucharán obras del genio de Salzburgo adaptadas en coreografías junto a los acostumbrados valses, en una fiesta que suele reunir a más de 4 mil personas.

La inclusión de Mozart en el llamado Opernball se da de forma natural, dado que el músico siempre fue un bon vivant y un ''compositor entusiasta de ballets", de acuerdo con los organizadores.

Las entradas para el baile ya están vendidas desde hace meses y a ellas sólo tiene acceso un grupo reducido que puede darse el lujo de pagar 227 euros por el boleto más barato y 16 mil euros por un palco para seis personas. La botella de champaña cuesta 250 euros.

Este año también habrá un amplio repertorio de salsa y música disco, con la idea de que sea un baile ''donde uno se divierta", y el atractivo extra será la participación de la playmate y actriz estadunidense Carmen Electra, quien al principio se había negado a acudir a Viena por considerar al organizador de la fiesta, el empresario Richard Lugner, como una especie de playboy austriaco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.