Adrián Fernández se mostró satisfecho
"Me voy adorando este circuito", dice Denny Hamlin
Para Jourdain, un incidente "desafortunado"
Ampliar la imagen Aspecto de la difícil competencia en el circuito de los Hermanos Rodríguez Foto: Marco Peláez
Ampliar la imagen Los pequeños accidentes levantaron el ánimo de los asistentes al serial estadunidense Foto: Marco Peláez
Decepcionado tras quedar fuera de la carrera luego de que el estadunidense Kyle Busch impactó su bólido en plena curva peraltada, Michel Jourdain tuvo apenas algunas palabras
"No entiendo lo que Kyle quiso hacer. No sé qué estaba pensando. El pudo seguir en la pista, pero desafortunadamente yo no. No sé, algunas veces es difícil saber qué es lo que hacen o piensan", expresó el piloto capitalino, quien se vio obligado a abandonar la justa en el autódromo Hermanos Rodríguez cuando marchaba en punta.
Jourdain, quien está firmado para realizar las 32 carreras que faltan, comentó que fue un incidente "desafortunado", pues al principio de la competencia superó en pits un problema de pérdida de agua. "Después de eso corrimos muy bien, mantenía un buen ritmo y tenía todo para terminar entre los primeros sitios", indicó.
Adrián Fernández, por su parte, se mostró satisfecho de haber terminado la competencia. "Me sentí bien, aunque tuvimos algunos ajustes en los pits se logró un buen auto".
Incluso, el veterano Fernández no consideró a Jamie McMurray culpable de haberlo dejado en el camino al final de la chicana, y explicó que ese incidente se produjo mientras él intentaba rebasar al piloto estadunidense, que al derraparse se lo llevó por la parte trasera del coche.
"Fue un día divertido. El incidente fue sólo un momento desafortunado", dijo, y explicó que aunque éste le impidió un mejor desempeño, "así son las carreras, y cuando sucede algo así, siempre sabemos que habrá una siguiente ocasión para intentarlo de nuevo", indicó Fernández, quien cumplirá su primera campaña dentro de la Nascar Busch.
Luego de cruzar la meta con la primera bandera a cuadros en este serial, el estadunidense Denny Hamlin expresó que México tendrá ahora un significado especial, pues no es experto en circuitos y "me voy adorando éste", el autódromo Hermanos Rodríguez.