Descuidos nos han costado puntos, dice
Exige Oteo que Atlante deje de hacer niñerías
Al Atlante le urge trabajar fuerte para salir de la mala situación en la que se encuentra, comentó el portero Federico Vilar, quien explicó que están en buen momento para corregir, ya que están a la mitad del torneo y aspiran a lograr la clasificación a la liguilla.
Luego del entrenamiento de este lunes, el argentino reconoció que el sábado anterior Potros dio el peor partido de la temporada ante Monterrey (0-3), porque no supieron aprovechar los espacios que dejaron los rivales ni revertir el marcador.
Tras hacer un llamado a sus compañeros a realizar un ejercicio de autocrítica y aportar lo que esté en sus manos, los convocó a alcanzar el ideal de juego que mostraron ante las Chivas del Guadalajara, "lo que quizá no sea fácil, pero debemos trabajar para lograrlo".
Insistió en que lo necesario "es salir adelante, creo que sí tenemos jugadores para hacerlo, pero eso se verá cuando se llegue el momento del partido".
Para David Oteo llegó el momento "de dejar de hacer niñerías en la cancha y hacernos conscientes del tipo de jugadores que somos (profesionales)", además de evitar las distracciones, que son las que han costado derrotas al equipo.
El zaguero, quien consideró algunas de las expulsiones como acciones muy exageradas de los silbantes, aceptó que las ausencias de varios jugadores definitivamente han influido en el accionar del plantel, pero de ninguna forma justifican los resultados que se han obtenido.
El también argentino Diego Garay aseguró que no hay preocupación en el plantel, y con tranquilidad debe pensarse en trabajar a profundidad para romper la racha negativa por la que pasan".
Ninguno de los jugadores sabía acerca del ofrecimiento para hacerse cargo de Potros que le hizo el presidente del equipo, José Antonio García, al actual estratega del Colo Colo chileno, el argentino Claudio Borghi, quien consideró en Santiago que fue un "sondeo normal" de los que se dan en el futbol.