Tigres ganó el primero, 7-6 a Diablos Rojos
Puebla, Pue., 21 de marzo. Cuadrangular de tres carreras de Javier Robles por el jardín derecho en la octava entrada dio el triunfo al campeón Tigres de la Angelópolis 7-6 sobre Diablos Rojos del México, en el primer juego de la miniserie inaugural de la temporada 2006, de la Liga Mexicana de beisbol.
Diablos Rojos ganaba 6-4 cuando en la parte baja de la octava entrada los felinos dieron la voltereta a la pizarra. Luis Carlos García y el veterano Matías Carrillo conectaron sendos sencillos consecutivos.
Entonces el mánager escarlata Marco Antonio Vázquez aplicó la grúa a su relevista Jorge Luis Castillo y mandó a la lomita a Randy Gálvez. quien fue recibido por Javier Robles con batazo de cuatro esquinas para voltear el marcador.
Baudell Zambrano se apuntó la victoria también en relevo y Gálvez cargó con la derrota en su reaparición con Diablos Rojos. Adrián Manzano cerró la novena entrada y para él fue el salvamento.
Fue un partido de cuatro jonrones, Manuel Vélez pegó uno solitario en la tercera entrada y Roberto Méndez lo imitó con otro de tres carreras por Diablos Rojos, en la cuarta. Por los bengalíes, además del bambinazo de Javier Robles, Jorge Vázquez había conectado con dos compañeros en los senderos y cuando los felinos perdían 5-0 se acercaron 5-4.
La serie tendrá descanso este miércoles y el jueves Tigres pagará la visita al Foro Sol con Alejandro Armenta en la loma. Diablos anunció a Roberto Metralleta Ramírez, a partir de las 19 horas.