Tres cuadrangulares de Roberto Méndez
Diablos blanqueó 9-0 a Oaxaca
Con tres cuadrangulares de Roberto Méndez y uno más de Leobardo Arauz, Diablos Rojos del México consiguió ayer su primera blanqueada de la temporada 2006 de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer 9-0 a Guerreros de Oaxaca en el Foro Sol.
Francisco Córdova, quien logró una gran labor en siete entradas completas en las que permitió cuatro imparables, dio una base y recetó dos chocolates.
Lo relevó Mario Espinosa con dos entradas y dos pasaportes para mantener la victoria.
La derrota se le apuntó a Juan Enrique Quintanilla, con un trabajo de tres entradas y un tercio en las que toleró cinco imparables, cinco carreras, dos de ellas jonrones, concedió dos bases y ponchó a dos. Terminaron Manuel Bernal, Reynaldo Morales, Oswaldo Salazar y José Avalos, quienes no pudieron evitar la derrota.
Este mediodía se jugará el último de la serie con Carlos García en la lomita por Guerreros y Salvador Robles en los controles de los Diablos Rojos.
En otros frentes hubo los siguientes resultados: Aguascalientes 2 Pericos de Puebla 12, Monterrey 13 Laguna 8, Tabasco 3 Yucatán 2, Veracruz 4 Campeche 3 y Monclova 4 Saltillo 11.
Notimex