Fue presentado como nuevo timonel de Tecos
Hay posibilidades de clasificar, afirmó Reinoso
Guadalajara, Jal., 28 de marzo. Sin mayores explicaciones ni aceptar demasiadas preguntas, porque tenía que trabajar, el chileno Carlos Reinoso fue presentado como nuevo técnico de Tecos, en sustitución del uruguayo Eduardo Acevedo, quien renunció la víspera.
El estratega dijo que llega al club de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) porque "hay una posibilidad muy grande de clasificar. Vengo a trabajar con amigos, como Toño (Antonio Leaño Reyes, presidente de la institución).
"Conozco a muchos (jugadores) del plantel, hay un buen equipo para pensar en avanzar a a la liguilla", aseguró en breve entrevista ante los medios de comunicación.
El contrato que liga a Reinoso con la institución es por un año y cinco partidos.
Carlos Reinoso ya dirigió a Tecos en el verano 99, en sustitución de Jorge Martínez.
La coordinación de prensa de la institución aclaró a los reporteros que a partir de hoy ya no habrá entrenamientos a puerta cerrada, lo cual era una práctica cotidiana con el anterior técnico Eduardo Acevedo.
En su primer práctica de poco más de hora y media con Tecos, el chileno mandó una alineación con tres centrales, dos carrileros, un contención, dos volantes y dos atacantes y confirmó que esa será la formación con la que saldría este sábado ante Tigres.
El chileno, quien en los 90 causó polémica por alinear a sus dos hijos en los equipos que dirigió, llega a un conjunto en el que Juan Carlos Leaño, hijo del dueño y presidente, es defensa titular inamovible.