Usted está aquí: sábado 15 de abril de 2006 Deportes Avanzar a la liguilla y dejar fuera a las Aguilas, los objetivos: Mizrahi

En los clásicos no hay favoritos, todos salen a jugarse la vida, dijo

Avanzar a la liguilla y dejar fuera a las Aguilas, los objetivos: Mizrahi

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Clasificarse a la liguilla y "aparte dejar fuera a un rival fuerte como el América" son los objetivos del Cruz Azul para hoy, cuando enfrente al club de Coapa en la fecha 15 del torneo local, confió el técnico Isaac Mizrahi.

Espera "un partido muy peleado, trabado", en el que las Aguilas "tratarán de buscar que La Máquina cometa algún error", por eso "tenemos que estar muy atentos en todos los aspectos dentro del campo".

Ignora si a los amarillos les afectará la ausencia de sus seleccionados, pero a los Cementeros, no. "Los muchachos están muy metidos, la gente que toma los lugares por los seleccionados lo ha hecho de buena manera y viene trabajando bien".

Además, insistió, "se fueron nombres o quedaron hombres que quieren ganarse un puesto titular" en el equipo.

El timonel celeste no cree que se hayan ganado la calidad de preferidos para este compromiso. "En un clásico jamás habrá favoritos, porque todos salen a jugarse la vida. Te puedes dar cuenta en el mismo ambiente, ni un viernes había tenido tanta prensa como hoy (ayer)".

"Entonces -continuó- el mismo ambiente te genera eso. Sabemos que tenemos un compromiso, tanto con la directiva, como con los cooperativistas y la afición para sacar este triunfo, y estamos metidos y convencidos de que lo vamos a lograr".

Hizo a un lado las estadísticas, que señalan sólo victorias de los americanistas en los recientes enfrentamientos. "Es que la historia, la verdad, no te da nada. Hay que vivir el presente y ahora Cruz Azul es un equipo inteligente que sabe hacer bien las cosas dentro del campo", señaló.

No tiene duda de que han trabajado bien "todo el año" y lo continuarán haciendo con el boleto a la liguilla en la mano.

"Aquí ningún resultado, ni ganarle, por ejemplo, a Veracruz, que nos dio tres puntos, ni vencer al América, que nos daría tres, tiene que cambiar la semana. Se sigue trabajando de la misma manera".

También rechazó cambiar su sistema de juego sólo por tener enfrente a Cuauhtémoc Blanco. "Aquí no se hace marcación especial a ningún jugador. Nosotros vamos a intentar imponer nuestro ritmo, nuestro juego, y realmente a Cruz Azul no le mortifica el americanista".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.