Usted está aquí: jueves 20 de abril de 2006 Deportes No nos ganarán fácilmente si nos aplicamos los 90 minutos: Sabah

Cruz Azul se ha mostrado bien, aun sin los seleccionados, dijo

No nos ganarán fácilmente si nos aplicamos los 90 minutos: Sabah

JORGE SEPULVEDA MARIN

"Si nos aplicamos durante los 90 minutos no creo que ningún equipo nos pueda ganar fácilmente", comentó Miguel Sabah, delantero del Cruz Azul, quien agregó que les hace falta hablarse en los juegos; "un grito para avisarle al compañero", porque por eso se han perdido algunos puntos.

Explicó que les hace falta tener más comunicación en los encuentros, hablarse más, avisarse, ya que de otra forma pierden la jugada, y consideró que todos los elementos son profesionales y saben lo que deben de hacer en cada cotejo para salir con la victoria.

Insistió en que deben comunicarse más en la cancha, que es algo de lo que adolecen, no ahora, sino desde hace tiempo, de allí que deban mantenerse concentrados los 90 minutos, porque saben que el más leve descuido les puede costar un resultado, como ya les ha ocurrido.

Se mostró seguro de que aun sin la presencia de los convocados a la selección nacional -Francisco Fonseca, Gerardo Torrado, Joel Huiqui y Ricardo Osorio- el equipo se ha mostrado bien.

"Ha dado buenos partidos y así podemos llegar muy lejos", para lo cual se trabaja durante la semana con el propósito de corregir los errores cometidos y evitar que se repitan.

Luego de considerar que en este momento al Monterrey, su siguiente rival, no le ha ido bien, advirtió que no por eso "debemos confiarnos, porque de repente mejora y nos puede ganar.

"Por eso debemos estar concentrados, con la idea de que estamos a un pasito de clasificar y eso sólo depende de nosotros; no debemos regalar puntos ya."

Antes, John Restrepo señaló que es primordial tratar de resolver las fallas que se tuvieron en los juegos anteriores, "para evitar que se repitan, mejorar el funcionamiento, el orden y tener una buena actitud, porque sólo así conseguiremos las unidades que se necesitan para llegar a la liguilla".

Ante los Rayados, advirtió el colombiano que llegarán con el pensamiento de que es vital ganarles para lograr el pase, "que es la primera aspiración que tenemos", por lo que "dejaremos todo en la cancha para conseguir el resultado" positivo.

Luego de admitir que Monterrey sin jugadores desequilibrantes como Jesús Arellano y Luis Ernesto Pérez no es lo mismo, aseguró que "tampoco debemos confiarnos de eso, porque hay otros que están teniendo la oportunidad y van a querer mostrarse y hacer bien las cosas, por lo que debemos tener cuidado con eso".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.