Usted está aquí: sábado 22 de abril de 2006 Sociedad y Justicia Estables, los heridos que fueron traídos al Distrito Federal

Estables, los heridos que fueron traídos al Distrito Federal

Los dos trabajadores que resultaron gravemente heridos durante el intento de desalojo de Sicartsa en Lázaro Cárdenas, Michoacán, fueron trasladados ayer a la ciudad de México para ser atendidos en el área de traumatología del hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El instituto informó que aunque los dos lesionados llegaron en situación delicada, por la noche ya estaban estables y se espera que sus vidas no corran peligro, aunque permanecerán en observación.

Hasta el cierre de esta edición, Luis Alberto Vargas Zárate, de 22 años, se encontraba en cirugía para "drenarle" el pulmón, ya que una bala le atravesó el tórax, por lo que se le formó un coágulo en esa zona. Las autoridades del IMSS reportaron que saliendo de la operación sería puesto en el área de recuperación. También tiene tres costillas rotas.

Por su parte, Cirilo Quiñones González, de 38 años, quien recibió el impacto en la región del omóplato y tenía la bala en la parte posterior del pulmón, ya se encontraba en piso y, hasta anoche, se mantenía estable, por lo que su vida no corre peligro, informó Luis Vega, coordinador de Comunicación Social de la zona norte del IMSS.

Emir Olivares Alonso

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.