Sodi acusa al PRD de "guerra sucia" mediante correos
En respuesta al plan de acción que inició ayer el PRD capitalino para contrarrestar la guerra sucia que han iniciado los opositores a Andrés Manuel López Obrador, el candidato del PAN a la jefatura de Gobierno del DF, Demetrio Sodi de la Tijera, acusó al PRD de haber iniciado una guerra sucia en su contra mediante correos electrónicos.
Aunque Sodi no dio más elementos sobre esta acusación que insistió se transmite por Internet, dijo que el perredismo habla de que no desean una guerra sucia "pero ellos la hacen por abajo del agua".
El aspirante, quien el domingo paseó en bicicleta en el contexto de sus actividades proselitistas, dijo que si el PRD ha empezado una guerra sucia por Internet, "que la haga, pero vamos trabajar y a ganar" apuntó.
Dijo que a él no lo podrán acusar de algo y como prueba, expuso que nunca en su vida ha hecho un negocio sucio: "no tengo propiedades, no tengo nada", indicó.
En torno a las declaraciones del dirigente local del PRD, Martí Batres Guadarrama, quien señaló que como parte de la campaña contra la guerra sucia llamarán a los medios de comunicación cuando emitan críticas contra su candidato presidencial, Sodi dijo que con ello "van a tratar de censurar a los comunicadores".
Bertha Teresa Ramírez