Usted está aquí: viernes 28 de abril de 2006 Deportes A Cruz Azul no lo presiona ser favorito: Mizrahi

El técnico rechazó que haya exigencia de la directiva para obtener el título

A Cruz Azul no lo presiona ser favorito: Mizrahi

ABRIL DEL RIO

Isaac Mizrahi se mostró convencido de que Cruz Azul "está para cosas muy grandes y descartó que haya una exigencia de la directiva por el título. Sostuvo además que de cara a la liguilla, clasificarse como sublíder o aparecer entre los favoritos no serán factores de tensión extra.

Indicó que si bien no es relevante el puesto en que La Máquina quede al final del torneo, el que cerrarán el sábado en la cancha del estadio Azul ante Pachuca, buscarán afianzarse en el segundo lugar de la tabla.

"Sabemos que ya no depende de nosotros, pero se saldrá a buscar. Con un plantel así y un vestidor como el que tiene este equipo se puede aspirar a cosas muy grandes", asentó el técnico al concluir la práctica en la cancha del estadio.

Desestimó los antecedentes del cuadro celeste que en recientes torneos ha clasificado en posiciones privilegiadas, pero parece estar negado al título, pues aseguró que "era otro técnico y otro plantel.

"Yo no puedo hablar por el pasado, sino por el presente, y a Cruz Azul no le falta nada. Está para cosas muy importantes", insistió.

Tampoco dio importancia al hecho de aparecer entre los favoritos de la liguilla. Aseguró que ese hecho no pesará porque "este equipo no tiene ninguna presión.

"Hace 15 días no éramos y hoy sí. La verdad es que como nos juzguen no nos da ningún problema. Tenemos perfectamente en mente los objetivos trazados y estamos concentrados al ciento por ciento para lograrlos."

Asimismo rechazó que haya cambiado la dinámica del plantel ante la ausencia de los cuatro jugadores que perdió por el llamado a la selección nacional.

"El equipo se ha sabido adecuar a las circunstancias. Siempre he comentado que tiene un plantel de 25 jugadores de primera línea, lo han demostrado.

"Tan es así que se fueron cuatro jugadores importantes y llegaron cuatro a lo mejor no con tanto nombre, pero sí con gran futbol", afirmó Mizrahi.

Por último sostuvo que no existe presión de los directivos, con quienes se reuniría la tarde de ayer "como todos los jueves.

"Es una junta normal. No es que exista una presión. Nosotros como equipo tenemos un compromiso interno y lo queremos lograr. Los primeros que tienen ese objetivo en la mente es el cuerpo técnico.

"La directiva hizo una inversión o apostó por nosotros en busca de un campeonato. Puede ser normal a veces un poquito de presión, de tensión a nivel directivo, pero es entendible, es algo normal que pasa y hay que tomarlo con calma.

"Yo digo que en esta época es cuando con más calma hay que tomar las cosas", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.