Se negó, por ahora, a aceptar al tijuanense Antonio Margarito para esa pelea
Promete De la Hoya una sorpresa para su combate de despedida
Derroté a Mayorga por el manejo de mi puño izquierdo y combinaciones a la cabeza
Ampliar la imagen Oscar de la Hoya, en su regreso triunfal al cuadrilátero Foto: Reuters
Las Vegas, 7 de mayo. Después de la demostración de capacidad para vencer por nocaut en seis episodios al nicaragüense Ricardo Mayorga, el estadunidense de origen mexicano Oscar de la Hoya anticipó una sorpresa para su pelea de despedida en septiembre próximo.
"Me voy a descansar con mi familia y después, en los próximos días (la siguiente semana), daré una sorpresa", comentó el llamado Golden Boy, quien se veía feliz tras arrebatar el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Mayorga, en la pelea estelar de la función del sábado por la noche.
"Me siento contento por el resultado de la pelea, para eso me preparé muy fuerte, para ganar, y al final lo logré", dijo el peleador originario del este de Los Angeles, California, vestido elegantemente con traje gris a rayas y vistosa corbata color salmón.
De la Hoya destacó la resistencia del nicaragüense, "además pega muy fuerte, pero aguanté sus golpes y al final le gané por nocaut con buen manejo de mi puño izquierdo y las combinaciones a la cabeza", agregó, antes de responder al tijuanense Antonio Margarito, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien se ofreció como su rival de despedida.
-"Qué tal Margarito!, te reconozco como uno de los mejores campeones del mundo en peso welter, pero será una sorpresa mi rival en septiembre", le respondió antes de retirarse a festejar con su familia y equipo de colaboradores de la promotora de su propiedad, Golden Boy Promotions.