Usted está aquí: lunes 15 de mayo de 2006 Deportes Ahora la presión es menor que por el descenso: Jagger Martínez

Tras salir de cambio por una lesión, se declara listo para jugar

Ahora la presión es menor que por el descenso: Jagger Martínez

JOSE GUTIERREZ GUILLEN LA JORNADA SAN LUIS

San Luis Potosí, SLP, 14 de mayo. San Luis inició este domingo su preparación en La Loma Centro Deportivo para enfrentar al Pachuca en la final del Clausura 2006.

El director técnico Raúl Arias no quiere regalar nada y menos ahora que están a 180 minutos de ser campeones, por ello sus pupilos tuvieron entrenamiento ligero.

Jugadores y cuerpo técnico, antes de que jugarán Pachuca y Guadalajara por el pase a la final, mencionaron que no tenían preocupación en quién fuera su contrincante, porque San Luis ha demostrado que tiene con qué ser campeón y demostrar que con trabajo, aplicación, determinación y entrega se puede escalar a los lugares más altos.

Los partidos serían el jueves por la noche en esta capital y el domingo a las 17 horas en Hidalgo.

Si en los dos partidos San Luis y Tuzos terminan empatados, el superlíder no se coronará, sino que habrá tiempo extra y penaltis.

Israel Jagger Martínez, que en el partido contra Toluca fue sustituido por Luis Ignacio González a raíz de una dolencia en la pierna, manifestó que esta listo para jugar y que por nada del mundo se perdería un encuentro de esta magnitud, sobre todo porque tiene plena confianza en que se van a coronar.

Expresó que hoy más que nunca los jugadores del San Luis darán todo en estos dos partidos para quedarse con el título, ya que si tuvieron enorme presión por no descender, ahora, para ser campeones, es menor.

Dijo que ahora, en la posición que lo ha puesto el director técnico Raúl Arias, como medio volante ofensivo, se ha sentido muy bien, sobre todo porque con Angel Reyna ha compuesto una magnífica dupla, pues atacan conjuntamente a los defensores y se generan oportunidades para anotar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.