Usted está aquí: viernes 19 de mayo de 2006 Deportes Romano llega al Atlas con la meta de conseguir el próximo título

Guardado, Medina, Villa y Fuentes, seguros en el equipo

Romano llega al Atlas con la meta de conseguir el próximo título

NOTIMEX

Guadalajara, Jal., 18 de mayo. El argentino Rubén Omar Romano, quien celebró su cumpleaños número 48 al ser presentado como nuevo técnico del Atlas, aseguró que el siguiente título del futbol mexicano será para el cuadro rojinegro.

"El equipo lleva 55 años de no levantar una copa y ahí se va a quedar. Es el objetivo del club, el personal, que también estuve muy cerca dos veces en la liga, dos en la Concacaf y no hay quinto malo, así que vamos por él", expresó el timonel tras recibir un banderín y una gorra de los Zorros.

Aseguró que desempeñarse en la Perla Tapatía, donde se estableció desde hace cinco años que inició su carrera técnica al lado de Ricardo La Volpe, le ayudará a subsanar la mala experiencia del secuestro que sufrió el año pasado. De hecho la unión con la familia fue lo que determinó su decisión.

Dijo sentirse tranquilo respecto al tema del descenso, pues "el problema porcentual está, pero no lo tengo en mente. Si logramos lo que queremos, que es estar dentro de los primeros en la tabla, el porcentaje se irá solo".

Sobre el plantel que desea, Romano no dio nombres de posibles transferibles, pero reconoció que buscará refuerzos principalmente nacionales.

Entre los inamovibles mencionó a Andrés Guardado, Carlos Medina, Emmanuel Villa y el capitán Fabricio Fuentes, a menos que este último reciba una oferta atractiva del argentino River Plate.

A Rafael Chiquis García lo definió como a un jugador que "no pasa por mi mente" y el brasileño Danilo Vergne "está en veremos, lo he visto poco", dijo el estratega, quien el lunes será presentado oficialmente al plantel.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.