Usted está aquí: miércoles 24 de mayo de 2006 Política Aceptan vínculos de Antonio Sola con el blanquiazul

Aceptan vínculos de Antonio Sola con el blanquiazul

CLAUDIA HERRERA BELTRAN

Por más que los panistas trataron de desvincular al español Antonio Sola de la campaña de Felipe Calderón, ayer reconocieron que el dueño de Docsa, la empresa consultora en la que supuestamente labora este consultor, es Jorge Manzanera, también coordinador de las redes del candidato presidencial.

César Nava, secretario general adjunto del PAN, informó lo anterior, pero en repetidas ocasiones afirmó que Sola simplemente es un "prestador de servicios que trabaja para una compañía privada".

Sin embargo, desde la precampaña interna panista Sola ha tenido un participación activa en el equipo de Calderón en manejo de imagen, y es sabido que asiste con regularidad al llamado cuarto de guerra, donde cada mañana se definen las estrategias de la campaña.

Precisamente a Sola y a Jorge Iñesta, otro integrante del cuartel calderonista, se les atribuye el diseño de los espots en contra de Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ello, Nava aseguró que Sola no trabaja para el PAN ni para Calderón y "mucho menos participa en la toma de decisiones de la campaña".

No obstante, reconoció que el consultor labora en Desarrollo y Operación de Campañas (Docsa) y que el dueño es Jorge Manzanera, el "coordinador de las redes" de Calderón.

 
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