Jaguares seguirá en Chiapas; Querétaro anuncia patronato para financiarse
Desmantelan a Pumas: Marioni va a Toluca; Galindo y Beltrán, a Necaxa
Blanco se queda en América
Kléber y Padilla a Necaxa
Israel López va a Cruz Azul
El argentino Bruno Marioni fue contratado por Toluca; Gerardo Galindo y Joaquín Beltrán, otros dos jugadores de Pumas, pasaron al Necaxa, mientras que Cuauhtémoc Blanco seguirá en el América, de acuerdo con los resultados del draft de jugadores, celebrado ayer en un hotel del Distrito Federal.
Asimismo, se confirmaron las llegadas al América de Martín Vuosso, procedente de Santos; Salvador Cabañas, de Jaguares, y Nelson Pipino Cuevas, quien vuelve al equipo de Coapa luego de haber jugado para el campeón Pachuca.
No menos sorprendentes fueron las transferencias del brasileño Kléber Boas y Aarón Padilla que pasaron del América al Necaxa. El club americanista también cedió a San Luis a Reynaldo Navia e Irenio Suárez.
Atlante, Pumas, Cruz Azul
Atlante compró a Hugo Gutiérrez, del Tampico Madero, y le fueron prestados Rodolfo Espinosa por Necaxa y Gustavo Biscayzacú por Veracruz.
Los Pumas se reforzarán con Ariel López, prestado por Necaxa y Antonio Sancho, que jugara para Tigres.
Israel López, del Toluca, pasa a Cruz Azul. Se confirmó, asimismo, que Juan Pablo Rodríguez, quien jugó la campaña pasada para Tecos, se incorporará ahora a las Chivas Rayadas.
Ayer trascendió que Jaguares de Chiapas había sido vendido a Puebla, aunque el vicepresidente del club, Ramón Morato, desmintió la especie, si bien confirmó que hubo acercamientos con gente de esa ciudad y de otras plazas.
Por su parte, el presidente del recién ascendido Gallos Blancos de Querétaro, Axel Bulle, admitió haber recibido ofertas por el equipo. Sin embargo, indicó que formarán un patronato y solicitarán ayuda del gobierno del estado.
Hasta el cierre de esta edición la lista oficial de transferencias no había sido entregada por el secretario de la Femexfut, Decio de María.