Usted está aquí: viernes 9 de junio de 2006 Deportes Misterioso virus ataca al equipo de Croacia

Al menos afecta a ocho jugadores

Misterioso virus ataca al equipo de Croacia

DPA Y AFP

Zagreb, 8 de junio. La selección de futbol de Croacia es víctima de un misterioso virus desde que llegó la semana pasada a Bad Brudkenau, donde tiene su cuartel general durante el Mundial Alemania 2006, informaron fuentes del combinado.

Los médicos no han podido determinar la causa de la infección que afecta a buena parte del plantel: Darijo Simic, Ivica Olioc, Rosko Balaban, Dado Prso, Stjepan Tomas, Athony Seric y Joseph Didulica.

La más reciente víctima del virus, del que sus compañeros apenas se están recuperando, ha sido el defensa Darijo Srna, quien tiene náuseas, fiebre elevada y dolor de cabeza.

Croacia debutará el martes 13 ante el vigente monarca del orbe, Brasil.

En Oehringen, el mediocampista de Australia, Marco Bresciano, que se perdió unos días el entrenamiento por una infección en un oído, aseguró que estará recuperado el lunes para el primer partido ante Japón.

El centrocampista ofensivo del Parma luchó contra la infección del oído derecho con antibióticos y cortisona, y ahora espera estar de vuelta en el entrenamiento de este día para prepararse rumbo al debut.

En Bonn, el combinado japonés tenía que hacer frente a la posibilidad de otra lesión, después de que Shunsuke Nakamura abandonara el entrenamiento por un problema en la pierna izquierda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.