Usted está aquí: martes 20 de junio de 2006 Capital Cambia Ebrard estrategia de proselitismo electoral

Cambia Ebrard estrategia de proselitismo electoral

Rocío González Alvarado

A menos de dos semanas de las elecciones, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos al Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, comenzó a promover su candidatura en pareja. Un calendario y un mandil con la imagen de él y su novia, la actriz Mariagna Prats, forman parte de la propaganda que desde ayer se hizo circular durante una reunión que tuvo con organizaciones que integran a personas con capacidades diferentes. Inclusive, en su discurso, en el que habló de propuestas para este sector de la población, aseguró que trabajará todos los días desde las seis de la mañana a las 10 de la noche, menos los domingos, porque si no "Mari se va a enojar conmigo". En los dos artículos promocionales se encuentra estampada una fotografía en la que ambos lucen tomados de la mano. Al calendario tamaño oficio se le agrega además la leyenda "Marcelo y Mariagna", y le da el crédito a la propaganda a la organización Círculo de Mujeres, que promueve la actriz. En el encuentro, el aspirante al gobierno capitalino se comprometió a integrar el dos por ciento de su gabinete con personas con capacidades diferentes, y establecer una serie de medidas a su favor, como la adecuación de 64 secundarias como escuelas especiales, y promover programas para incorporarlos paulatinamente al sector productivo en todas las áreas.

 
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