Angola, satisfecha por su desempeño
Luis de Oliveira Goncalves, técnico de Angola: "Tenemos todas las razones del mundo para estar orgullosos. Nos vamos con la cabeza bien alta. Estoy satisfecho de la manera en que mis jugadores han hecho el partido. Irán ha estado en tres copas del Mundo, pero ésta es la primera para nosotros. El empate fue justo. Ninguno de los equipos merecíamos ganar este partido, pero me gustaría felicitar a México y a Portugal porque fueron los mejores del grupo, mientras nosotros no fuimos lo suficientemente inteligentes".
Amadio Flavio, delantero angoleño: "Estuve trabajando mucho para llegar a este momento maravilloso. Es difícil anotar un gol en un Mundial y estoy contento. Fui el hombre más feliz en los vestidores".
Branko Ivankovic, técnico de Irán: "Nos merecíamos la victoria, pero así es el futbol. A veces no se convierte. En general podemos estar conformes con nuestra actuación en el Mundial".
Ali Daei, delantero iraní de 37 años: "Mientras me sienta en forma no voy a retirarme. Quizá participe en la próxima Copa".
Agencias