Preocupa a Ucrania debilidad de su defensa
España, con suplentes ante Arabia Saudita
Ampliar la imagen A Fernando Torres le agrada ser considerado estrella Foto: Ap
Kamen, 21 de junio. Luis Aragonés, el seleccionador español, estudia alinear a 11 suplentes ante Arabia Saudita, ya que "no se mueve por convenciones y si tiene un pensamiento, lo lleva hasta el final", declaró un allegado al estratega.
La idea que tiene el seleccionador ibérico es enfrentar este viernes a los árabes por el liderato del Grupo H con los jugadores de la banca, porque quiere darle descanso a quienes han sido titulares, a riesgo de que alguno de los suplentes haga un buen papel y luego quiera repetir en la siguiente fase.
Quien aceptó con modestia su papel de estrella es Fernando Torres, luego de conseguir tres anotaciones para la Furia Roja en los dos primeros partidos de la Copa del Mundo:
"Veo mi nombre en las listas de mejores jugadores del Mundial y eso es bueno porque demuestra que estás trabajando bien. Pero el grupo está por encima de todo y en lo único que pienso es en pasar a octavos de final como primeros", comentó.
En Potsdam, el estratega de Ucrania Oleg Blokhin enfrenta serios problemas antes del decisivo encuentro del viernes ante Túnez, debido a que su línea defensiva ha tenido poca eficacia para contener el ataque de los veloces delanteros rivales.