La FIFA da a Crespo la anotación ante México
Argentina, por mejorar su sistema defensivo
Ampliar la imagen Lionel Messi, una de las armas fuertes de la albiceleste Foto: Ap
Munich, 25 de junio. Los argentinos están exultantes al ver que su futbol se ubica ya entre los ocho mejores del orbe, pero no se engañan, porque si bien gozaron hasta el éxtasis con el gol de Maxi Rodríguez ante México, saben que deberán mejorar la producción de cara al encuentro del próximo viernes ante el anfitrión Alemania.
"Es el partido esperado entre dos grandes selecciones de la historia del futbol. Los dos equipos nos tenemos mucho respeto", sostuvo José Pekerman, técnico de la albiceleste.
Los jugadores sudamericanos calificaron el encuentro ante los germanos de "pronóstico reservado", de acuerdo con las palabras del zaguero Lionel Scaloni, quien agregó:
"Es obvio que por ser los locales tendrán la responsabilidad de mostrar a su gente que pueden llegar lejos, pero es difícil decir que los favoritos son ellos."
Y mientras un grupo de estudio técnico de la FIFA decidió dar como anotación al argentino Hernán Crespo el gol del empate ante México, en donde intervino con la cabeza Jared Borgetti, el mánager de Alemania, Oliver Bierhoff, señaló:
"Nos hemos convertido en el equipo más fuerte del Mundial por las dos victorias más recientes, aunque creo que les ganaremos porque estamos en racha y gozamos del apoyo del público".
De su lado los argentinos dijeron tener plena confianza en el arbitraje y no esperan que haya nada raro, tal como expresó el capitán del combinado, Juan Pablo Sorín.