No tengo idea de cómo jugaré, dijo, irónico, el técnico Domenech
España y Francia, conscientes de que el dominio del balón será clave
Ampliar la imagen De izquierda a derecha: Wiltord, Zidane, Ribery, Silvestre y Thuram en la práctica del equipo francés Foto: Reuters
Hannover, 26 de junio. La invicta España se enfrentará este martes a una revitalizada Francia, en su partido de octavos de final, que tiene un mayúsculo interés para los aficionados de ambos cuadros.
El capitán español Raúl y el mediocampista Cesc Fábregas serán titulares, según anunció el técnico, Luis Aragonés.
La decisión, aclaró, es para arrebatar la posesión del balón al conjunto galo.
"Los pequeños detalles son los que te hacen pasar, como los que hicieron que se fuera Holanda. Pero creo que vamos a pasar, porque vamos a estar más concentrados que el rival y ganaremos, estoy convencido", declaró en rueda de prensa,
"Sólo cambio el equipo para reforzar un aspecto que nos puede ayudar a ganar el partido. Espero dar en el clavo. Seré el primero en admitir si me equivoco, pero no lo creo", agregó.
"Para nosotros es vital mantener la posesión del balón, y con Raúl y Fábregas será más fácil hacerlo", explicó Aragonés.
Mientra tanto, Raúl expresó: "ojalá que, por el bien de España, sea el último juego de Zidane. Es un grandísimo jugador".
Domenech oculta alineación
El partido ante España inquieta a Francia, tanto que su técnico, Raymond Domenech, rompió su costumbre y se negó a revelar la alienación de mañana (hoy).
"No tengo ni idea de cómo voy a jugar", afirmó irónicamente, apartándose de su costumbre de dar a conocer la formación antes de los partidos.
Domenech alabó a su rival, pero coincidió con los españoles en señalar que la clave del juego será la posesión del balón