Usted está aquí: martes 27 de junio de 2006 Deportes Saldremos a "atropellar" a los alemanes: Maxi Rodríguez

Llegó el momento de vencer a los grandes, asegura Klinsmann

Saldremos a "atropellar" a los alemanes: Maxi Rodríguez

AGENCIAS

Berlin/Herzogenaurach, 26 de junio. Mientras el estratega alemán Juergen Klinsmann considera que luego de seis años su país tiene la oportunidad de ganarle a "uno de los grandes equipos" (Argentina), el pampero Maxi Rodríguez anticipó: "nosotros tendremos que sa-lir a atropellar para que no nos pase lo mismo que a Suecia contra Alemania".

Los anfitriones se medirán ante el cuadro sudamericano este viernes, en Berlín, dentro de los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El director técnico teutón fue claro al señalar que ahora "ha llegado el momento de romper esa racha (de no ganarle a los grandes), pero no por el deseo de quebrarla, sino porque queremos seguir en el Mundial. Para eso tenemos que ganarle a Argentina, explicó.

El conjunto germano se re-portó en las "mejores condiciones físicas", más aún luego de anunciarse que la molestia que sentía el capitán Michael Ballack en el pie derecho desapareció.

"Todo está bien, no hay ningún problema", dijo Klinsmann, quien aprovechó la opotunidad para desmentir que tenga interés en dirigir a la selección de Estados Unidos. "En este momento sólo deseo concentrarme en el 11 nacional", sostuvo.

Goles tempraneros

Los goles tempraneros han sido, hasta ahora, una buena arma pa-ra los anfitriones, quienes insisten en que no han sido obra de la casualidad.

El portero Jens Lehmann, lo explicó así: "queremos tener a nuestro público detrás inmediatamente, así que empezamos con un empuje furioso".

De lado de los argentinos, el volante Maximiliano Rodríguez, quien se convirtió en héroe por el gol de fantasía anotado al equipo nacional de México, comentó que los rivales "no nos dará un segundo de libertad; van a salir con todo en el primer cuarto de hora de juego, como lo hicieron contra Suecia en octavos, pero Argentina saldrá a atropellarlos desde el primer minuto".

Agregó que no esperaba que los oponentes se metan atrás. "Será un partido muy abierto e intenso, de ida y vuelta (...). Está claro que Alemania es uno de los grandes candidatos al título, junto con Brasil. Hay que tenerle respeto, pero no miedo. Si pierdes te vas a casa, así que es otra final para nosotros".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.