De nada sirve tener mayor posesión del balón sin anotaciones, dijo
Dujkovic: el Scratch, favorito hoy más que nunca porque derrotó a Ghana
Dortmund, 27 de junio. El entrenador serbio de Ghana, Ratomir Dujkovic, declaró que la selección brasileña "es más que nunca favorita al título, puesto que han derrotado a Ghana. Deben ser los campeones del mundo".
Al ser consultado si el equipo brasileño es imbatible, Dujkovic respondió con ironía que los pentacampeones del mundo son "invencibles e intocables".
Recordó que fue expulsado porque le dijo al árbitro: "Sería bueno para nosotros si te pones la camiseta amarilla".
El técnico del conjunto africano confesó también que estaba "un poco desilusionado por el resultado, porque tuvimos más la posesión del balón que Brasil, pero eso no sirve de nada sin goles".
Además, Dujkovic señaló que está orgulloso del desempeño de sus pupilos y que esta expulsión es la primera de su carrera.
"Estoy orgulloso de mis jugadores, porque perdieron con el actual campeón del mundo (en su primera participación mundialista); no hay vergüenza por ello", aseguró.
El portero ghanés, Richard Kingston, en tanto, estimó que tuvieron mala suerte ante los brasileños.
"Fue un partido grandioso, pero la suerte no estuvo de nuestra parte. Sin embargo, debemos alegrarnos por nuestro logro. En líneas generales, ésta fue una expedición exitosa".