Aumenta la lista de ejecutados en Tijuana
Tijuana, BC, 1º de julio. Policías municipales descubrieron los cuerpos de dos personas que fueron ejecutadas. El Servicio Médico Forense analiza las causas de la muerte, pues a simple vista no fue posible determinarlas, ya que se encontraban en "avanzado estado de descomposición", informó la Dirección de Servicios Periciales.
La central policiaca recibió una llamada de un desconocido que informó sobre la existencia de los cuerpos en un camino de terracería por el Cañón del Sainz; los occisos tenían las manos esposadas por la espalda, estaban boca abajo y con los ojos vendados.
Además, trascendió que ambos tienen el tiro de gracia; se encuentran en calidad de desconocidos, sus edades fueron calculadas entre 35 y 40 años y son de complexión robusta.
Por otra parte, una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Matamoros, con lo que suman seis muertes en las dos semanas anteriores en esta ciudad, según información de la Procuraduría General de Justicia estatal. La víctima fue identificada como Norma Patricia Cejas Casillas, quien era vendedora de bienes raíces y fue asesinada cuando mostraba una casa habitación a un grupo de personas. La mujer fue localizada a medianoche en las escaleras de la casa, atada, amordazada y con un cordón en el cuello. Cejas Casillas trabajaba para la inmobiliaria Probesa.