Usted está aquí: domingo 16 de julio de 2006 Economía Sanción a dueño de cervecera por conducir ebrio

Sanción a dueño de cervecera por conducir ebrio

NOTIMEX

Washington, 15 de julio. El multimillonario Pete Coors, cuya familia posee la firma cervecera Coors, fue sancionado por autoridades de Colorado con la suspensión temporal de su licencia de conducir por manejar ebrio tras asistir a una boda.

La revocación de la licencia fue dada a conocer este sábado por el diario Rocky Mountain News, de Denver, Colorado, luego de que Coors asistiera la víspera a una audiencia en la que rindió testimonio sobre su detención por un policía el pasado 28 de mayo.

"Cometí un error al trasladarme yo mismo a casa después de la celebración de la boda de un amigo", dijo Coors en un comunicado entregado a los medios en Colorado.

"Debí haber planeado por adelantado mi trasladado", indicó quien también fuera candidato republicano al Senado hace dos años y perdiera la elección frente al demócrata Ken Salazar.

"Por años he aconsejado el uso responsable de los productos de nuestra compañía. Ese es aún mi mensaje y el mensaje de nuestra compañía y es el mensaje correcto. Siento mucho no haberlo seguido yo mismo", indicó.

Coors, de 59 años, conducía su automóvil Jaguar de color verde, acompañado de su esposa Marilyn, cuando un patrullero de caminos le marcó el alto al aproximarse a su residencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.