El delantero esperaba una explicación
Me siento defraudado por la salida de América: Kléber
Ajeno a las formas en que los jugadores van y vienen de América y Necaxa, de acuerdo siempre con los intereses de su propietario, Kléber Boas afirmó que "cumplirá" el compromiso de un año con los Rayos, pero manifestó su desacuerdo por su salida obligada de Las Aguilas, sin explicación alguna de la directiva y tras haber dado resultados.
El delantero brasileño, que ayer alineó en el partido de pretemporada ante Pumas en La Cantera, se mostró contrariado, sobre todo por la forma en que fue transferido, y es que "a mí nadie me habló, ni el presidente, Guillermo Cañedo, ni (el vicepresidente Manuel) Lapuente. El único que habló fui yo, entonces es difícil aclarar lo que pasó".
En el español que aún no domina, Kléber trataba de explicarse: "Yo siempre procuré hacer las cosas bien dentro de la cancha, procuré hacer goles, ayudar a los compañeros; en año y medio conseguí semifinales de Copa Libertadores, Campeón de Campeones y Copa Concacaf.
"Me siento defraudado porque jugué con todo para el América y cuando regresé (de vacaciones) ya no pude ni entrenar", añadió.
En medio de su desconcierto, Kléber aseguró que no es el único que está molesto con los cambios que negociaron los clubes sin consultar a los jugadores, ambos pertenecientes a Televisa, y que involucraron a Aarón Padilla, el argentino Christian Giménez y el también brasileño Irenio Soares.
Por su parte, Padilla insistió en que llega al Necaxa con toda disposición, pues aseguró que siempre es momento de que los delanteros mexicanos demuestren su calidad.