Como hidrorrayo, Beltrán cerca del autogol
Quinta victoria al hilo de Pumas, ahora sobre Necaxa
La costumbre traicionó a Joaquín Beltrán en su nuevo objetivo, y a punto estuvo de anotar un autogol para el Necaxa, el equipo que ahora defiende, en el encuentro que Pumas venció por 1-0 y aumentó su racha a cinco victorias consecutivas en la pretemporada de cara al torneo Apertura 2006.
Extraño con la camiseta rojiblanca de los Hidrorrayos, el legendario ex capitán de Pumas no ocultó que está en proceso de acoplamiento a las nuevas circunstancias, y tras el encuentro realizado en las instalaciones de La Cantera, mencionó:
"Estoy muy contento de regresar a casa, y también me parece que en lo deportivo fue una buena prueba para los dos equipos. Creo que fue intenso y disputado."
Acerca del cambio de equipo, manifestó que "es una sensación extraña llegar aquí con otro uniforme, pero cuando llegas y te encuentras con caras conocidas, con sonrisas y gente que quiero mucho, se disfruta".
Rechazó que se haya confundido: "En el primer tiempo quise sacar una pelota y casi la meto a la portería, pero afortunadamente (el portero) Iván (Vázquez Mellado) reaccionó muy bien. A final de cuentas es una situación profesional y ahora tengo que responder a la confianza y a la dirección técnica que tiene Necaxa".
Indicó que tanto él como Gerardo Galindo, otro emigrado del cuadro felino al Necaxa, "nos hemos mantenido muy tranquilos y entregados a este nuevo compromiso", anotó.
Los Pumas soportaron la presión de un encuentro muy cerrado, y a cinco minutos del final se impusieron con un gol que anotó José Luis Parejita López.