"Se luchará contra el megafraude electoral": EPR
Chilpancingo, Gro., 21 de julio. El pasado proceso comicial y los acontecimientos poselectorales confirman de manera contundente la validez y necesidad histórica de una nueva revolución social en nuestro país, sostiene un comunicado del Ejército Popular Revolucionario (EPR), que convoca a impulsar la resistencia popular.
Los comicios, agrega, "vienen a confirmar la táctica de lucha en la presente etapa: la combinación de todas las formas de lucha, entre las cuales la armada debe irse configurando como la principal. La consigna de lucha, sin duda, es contra el fraude electoral".
El texto advierte: "la ultraderecha, encabezada por el Yunque, el gobierno foxista y el PAN, está mandando mensajes claros de que su candidato Felipe Calderón será continuador de la cadena represiva; prepararon el fraude desde el Estado, para que su candidato les garantice impunidad y más negocios con el erario". Destaca que desde el gobierno de Fox se orquestó "una campaña de miedo", por conducto de los medios y con el respaldo del Consejo Coordinador Empresarial. "No tienen la seguridad de que les vaya a funcionar su megafraude, por lo que es imposible creer en las manos limpias de Felipe, que resultó un truhán".