Usted está aquí: sábado 22 de julio de 2006 Deportes Me amargué un poco por estar en la banca, reveló Mendoza

Chuy está contento de entrenar con Potros

Me amargué un poco por estar en la banca, reveló Mendoza

ABRIL DEL RIO

Luego de dos torneos sin gran actividad en las canchas, Jesús Mendoza trata de recuperar el entusiasmo por el futbol, y confía en que lo podrá lograr en Atlante, su sexto equipo desde que debutó en el primer circuito hace nueve años.

"Estoy tratando de disfrutar el futbol, los entrenamientos, todo, porque en el torneo pasado, por la poca oportunidad que tuve, creo que me amargué un poco", reveló el delantero proveniente del San Luis, donde sólo jugó cuatro partidos completos en el torneo Apertura 2005 y apenas uno en el Clausura 2006.

"Ahora vengo acá y se me está dando la oportunidad de estar, de entrenar, de ser considerado un jugador de valor para el equipo. Eso se lo agradezco mucho al técnico y a la directiva; espero responderles", dijo Mendoza, quien debutó en el León, jugó para Chivas y América, y en un ínter se coronó con Monterrey, antes de emigrar al San Luis, donde el técnico Raúl Arias lo alineó pocos minutos.

"Falta mucho camino por recorrer y muchas cosas por hacer, pero en este momento estoy muy contento de estar aquí", añadió el atacante, y se mostró confiado en que podrá integrarse bien al cuadro que dirige René Isidoro García, en el cual tendrá que aplicarse en la competencia por los puestos titulares.

Indicó que lo que más extrañaba era la dinámica del futbol. "Quizá lo más es ser considerado dentro de los equipos titulares, entrenar con alegría, con compañeros, con un equipo que me arropara, así que me siento muy bien de estar aquí", dijo.

La afición apoyará

Sobre la afición Chuy Mendoza comentó que ésta "siempre va a responder cuando el equipo ande bien, y ojalá se refleje en las tribunas el próximo torneo".

Los Potros, que por falta de mejores acuerdos debieron jugar partidos de pretemporada ante rivales de primera A (excepto el del miércoles que empataron con Cruz Azul 1-1), se preparan para medirse hoy a Tigres.

El encuentro con el cuadro felino, que estará marcado por la visita del delantero chileno Sebastián Chamagol González, se realizará a puertas cerradas, a petición de Tigres.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.