Usted está aquí: viernes 11 de agosto de 2006 Deportes Rescata la lluvia a los Diablos cuando Leones les ganaba 2-0

Hoy se reanuda el partido a las 13 horas en el Foro Sol

Rescata la lluvia a los Diablos cuando Leones les ganaba 2-0

NOTIMEX

La lluvia llegó al rescate de Diablos Rojos del México, al dejar en pésimas condiciones el terreno de juego del Foro Sol, cuando Leones de Yucatán ganaba 2-0 el séptimo juego de la serie de play offs en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El zurdo Oscar Rivera había controlado durante dos episodios a la artillería escarlata y fue apoyado por su ofensiva con dos carreras sobre el abridor Víctor Alvarez, cuando una tormenta comenzó a caer en el oriente de esta capital.

El mal clima ya había hecho que el inicio del juego se demorara poco más de una hora, también en parte por la desesperante lentitud de los ampayers para echar a andar el duelo. A las 21:05 la lluvia regresó, y por ahí de las 22:30 se decretó la suspensión definitiva.

Como marca el reglamento, el encuentro se reanudará este viernes a las 13:00 horas, justo donde se interrumpió, para definir al primer finalista de la zona sur de la LMB. Además de los negros nubarrones, el horizonte no pintaba nada bien para los escarlatas, que perdonaron en la primera entrada a Rivera, quien admitió sencillos de Daniel Fernández y Carlos Valencia, pero dominó a los tres siguientes para sacar el cero.

En cambio, el también zurdo Víctor Alvarez retiró a sus primeros cinco enemigos. Sin embargo, los melenudos le dieron el primer raspón de la noche ya con dos outs en la apertura del segundo episodio. Raúl Sánchez dio doblete contra la barda del jardín derecho, Oswaldo Morejón negoció pasaporte y Jesús Castillo remolcó el 1-0 con línea al central.

En la tercera entrada, Donzell McDonal, Luis Arredondo y Pedro Castellano dispararon sencillos para llenar la casa, por lo que el manager de los Diablos, Marco Antonio Vázquez, decidió aplicarla grúa a Alvarez.

El relevista Rodolfo González ponchó a Willy Romero para el segundo out, pero un lanzamiento descontrolado con Raúl Sánchez al bat permitió a Luis Borges, quien se había envasado en bola ocupada, descolgarse a la registradora para el 2-0 en la pizarra.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.