Reaparecen Omar Bravo y Adolfo Bautista, tras cumplir sendos castigos
En su visita a Chivas peligra la marcha invicta del Cruz Azul
Mi plantel tiene la capacidad de doblegar a La Máquina, aseguró el técnico Chepo de la Torre
Atlas, sin derrotas y máximo goleador del torneo, visita al alicaído Morelia
Ampliar la imagen Jugadores del Morelia se preparan a conciencia para enfrentar hoy al hasta ahora imbatible Atlas Foto: Notimex
Con el regreso de Omar Bravo y Adolfo Bautista, Chivas amenaza quitar lo invicto a un Cruz Azul que se autodefine como el mejor equipo de la liga, cuando esta noche se enfrenten en el estadio Jalisco, que garantiza lleno espectacular.
Las tormentas internas en el chiverío se han apaciguado tras las disculpas de Bravo hacia su quisquilloso patrón, mientras el Bofo cumplió una suspensión de tres partidos que arrastraba desde el torneo pasado.
José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, quien tuvo que intervenir en el caso de Omar para orillarlo a hacer las paces con Jorge Vergara, considera que su plantel tiene la capacidad de doblegar a La Máquina, aunque ésta llegue con la etiqueta de superlíder.
"Creo que mi equipo llega a la par o mejor que ellos en cuanto a nivel futbolístico. Chivas está muy bien y tenemos infinidad de variantes", declaró el Chepo respecto al juego que promete ser el mejor de la jornada cuatro.
La fecha arrancará con el partido entre San Luis y Tigres. Los Tuneros han caído en una mala racha, no han ganado y ya fueron rebasados por Pumas en la tabla de cocientes, por lo que están obligados a aprovechar su condición de locales para dar cuenta de la invicta Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Otro equipo cabizbajo, con graves problemas económicos y de descenso, es el benjamín Querétaro, el cual debe esforzarse al máximo, sacar el orgullo y el amor propio, para exorcizar la maldición que pesa sobre su estadio, cuando haga los honores a unos Santos que se antojan como adversario a modo.
El Piojo Miguel Herrera se verá las caras con su ex equipo, el Atlante. El juego luce nivelado, a pesar de la mejor cosecha en puntos para Potros, empero, el Monterrey estará en su casa, ansioso de ir por la revancha tras la derrota de la fecha anterior. El problema es que tendrá importantes bajas como la de Sebastián Loco Abreu.
Atlas podría seguir galopando en su nube feliz durante su visita a un Morelia grisáceo. La chispa, dinámica y juventud de los rojinegros tiene otra oportunidad para lucir en todo su esplendor en territorio purépecha. Los Zorros son los máximos goleadores del certamen, con nueve tantos a favor por sólo uno en contra.
La jornada sabatina se cerrará con el choque entre dos equipos que arrastran los pies, Necaxa que no ha ganado y apenas suma un punto, el cual recibe al deprimido campeón Pachuca, que carga sobre sus espaldas tres derrotas al hilo.