Usted está aquí: miércoles 30 de agosto de 2006 Capital Asesinado, cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela

Asesinado, cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela

MIRNA SERVIN

Ampliar la imagen Peritos de la procuraduría capitalina recogen evidencias en el lugar donde fue ultimado un hombre que se resistió al robo de su camioneta, cerca de calzada del Hueso y Cafetales, en Hacienda de Coyoacán Foto: Alfredo Domínguez

Ayer por la mañana, Francisco Obel Villarreal Ontelo, de 38 años, recibió un balazo en la cabeza frente a sus hijos, mientras uno de ellos descendía del vehículo que conducía para ir a la escuela, en Hacienda de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30, cuando Villarreal Ontelo se detuvo en la esquina de Rancho Zinampa y calzada del Hueso, a bordo de su camioneta Ford Escape negra, placas 401 TBU, para dejar a uno de sus dos hijos en el Instituto Inglés Mexicano.

De acuerdo con versiones de testigos, un sujeto descendió de una motocicleta roja, que era conducida por otro individuo, para acercarse a Villarreal Ontelo. Este aventó las llaves de su camioneta a unos dos metros de distancia, ya que al parecer el sujeto trataba de robarle la unidad. Como respuesta, recibió un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada por su esposa como director operativo de la empresa Integradora de Servicios Operativos, SA (ISOSA), la cual se dedica a la informática y es proveedora de varias dependencias gubernamentales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.