La FMA apoya a Sánchez en marcha
La Federación Mexicana de Atletismo (FMA) dio su respaldo a Miguel Angel Sánchez para continuar al frente en la coordinación de marcha, a pesar de que varios entrenadores del área pidieron su remoción y promovieron al medallista olímpico Joel Sánchez.
Mariano Lara Tijerina precisó que sólo el consejo directivo de la FMA y él tienen la facultad de remover o ratificar a los coordinadores de las respectivas áreas y "los preparadores desconocen nuestros estatutos, porque no son cargos por elección''.
Ante las acusaciones de Adrián Navarro, Alberto Cruz, Víctor Sánchez y José Ontiveros, quienes exigieron la renuncia del chihuahuense, porque aprovecha el cargo para imponer selectivos que benefician a sus pupilos y actúa como juez y parte, Lara defendió a su colaborador, quien no cobra ningún salario.
Dijo que no ve ningún problema en que Sánchez sea "asesor de la FMA y entrenador'' al mismo tiempo, porque en igual situación están Guillermo Estrada (saltos), Andreszj Piotrowski (velocidad) y Rafael Martínez (fondo).